Champions League

08 de Mayo de 2019 18:08

Lucas Moura: "En el fútbol todo es posible si creemos en ganar"

Lucas Moura:

La gran figura de la llave entre el Ajax y el Tottenham mostró su alegría por haber alcanzado la final de la Champions League y aseguró mucha concentración para el duelo con el Liverpool.

El héroe escondido. Tottenham es el segundo finalista de la Champions League luego de eliminar al Ajax en una llave muy emocionante. Sin embargo, fue Lucas Moura el artífice de la hazaña al anotar tres goles como visitante. El ex-PSG y Sao Paulo mostró su convicción para conseguir llegar a la última instancia del torneo.

“Este juego ha sido el más emocionante de mi vida. Tres goles en una semifinal de Champions es increíble. Estoy muy feliz y muy orgulloso de mis compañeros. Esto es para todos los que me acompañan y les dedico este logro”, comentó Moura, la gran figura del cotejo en Ámsterdam.

Los ‘Spurs’ esperan por el Liverpool en la definición en Madrid y el brasileño afirmó que deben seguir creyendo en sus posibilidades. “Todos los jugadores queremos llegar a una final de Champions y jugarla. Ahora tenemos que tener atención por la dificultad que tiene un partido único. Pero en el fútbol todo es posible si creemos en que podemos ganar”, dijo.