Champions League

22 de Noviembre de 2017 11:00

Manchester City y otros 7 equipos aseguraron su clasificación en la Champions League

Manchester City y otros 7 equipos aseguraron su clasificación en la Champions League

PSG, Bayern Munich, Chelsea, Barcelona, Manchester City, Besiktas, Tottenham y el vigente campeón Real Madrid aseguraron su presencia en octavos de final de la Champions League tras cinco jornadas de la fase de grupos. Solo los citizens, puntaje perfecto en el grupo F, y el Besiktas (11 puntos en el grupo G) han asegurado el primer lugar de sus respectivos grupos. 


 PSG y Bayern Munich aseguraron su presencia en la siguiente fase con sendos triunfos frente al Celtic y el Anderlecht respectivamente. Los franceses tienen puntaje ideal (15 unidades), mientras que los bávaros suman 12. Ambos chocarán en la última jornada, en el Allianz Arena, para definir al primer lugar del grupo B.


Chelsea goleó al Qarabag por 4-0 y confirmó su presencia en el sorteo de octavos de final. Los ingleses sumaron 10 puntos y deberán empatar frente al Atlético de Madrid en la última jornada para ganar el grupo C. Cabe resaltar que los españoles irán con todo a Londres debido a que necesitan ganar para clasificar.


Barcelona continúa con su inicio de temporada de ensueño con el empate frente a la Juventus en Italia. Los dirigidos por Valverde llegaron a los 11 puntos y se alejaron lo suficiente para determinar su acceso a la siguiente instancia. Deberán empatar cuando reciban al Sporting de Lisboa para ganar el Grupo D.


Manchester City demostró toda su jerarquía tras vencer al Feyenoord de Renato Tapia. Los dirigidos por Guardiola sumaron 15 unidades y con ello ganaron el grupo F. Por otro lado, el sorprendente Besiktas de Turquía igualó a un gol por bando en la casa del Porto y aseguró su clasificación a octavos de final. Con 11 unidades ganaron el grupo G.


El grupo H también conoce a sus dos clasificados a la siguiente fase. Tottenham ganó en su visita al Borussia Dortmund y decretó su acceso a octavos, mientras que el Real Madrid vapuleó al Apoel y sumó 10 puntos. En la última fecha, los ingleses recibirán al Apoel y con un empate asegurarán el primer puesto de la zona. 


 

Noticia Relacionada

Tags