Champions League

08 de Mayo de 2019 17:51

Mauricio Pochettino: "Creo en el destino cuando uno trabaja duro"

Mauricio Pochettino:

El técnico finalista de la Champions League con el Tottenham se mostró emocionado por el esfuerzo de sus dirigidos para remontar llave con el Ajax.

Nunca se rindieron. La Champions League nos ha regalado unas semifinales inolvidables. Tras la hazaña del Liverpool en Anfield frente al Barcelona, Tottenham dio otro golpe al eliminar al Ajax, cuadro revelación de la temporada. Mauricio Pochettino, técnico de los ‘Spurs’, mostró su emoción por lo hecho en Ámsterdam.

“Creo en el destino cuando uno trabaja duro. Si tu trabajas y realizas tus labores, creo que al final serás recompensado. Si no sufres, no ganas es una frase que vienen bien ahora. Todo lo hecho hasta ahora da mucha satisfacción”, comentó emocionado Pochettino en conferencia de prensa. “Todo valió la pena”, añadió.

Sobre el trámite del encuentro, el técnico argentino lamentó conceder los dos primeros goles al rival por cómo se complico el juego. “No merecíamos estar 2-0 e irnos al vestuario. Fue un resultado cruel. Concedimos el segundo gol después de un buen contrataque”, dijo.