Champions League

19 de Abril de 2017 11:00

Mónaco volvió a vencer al Dortmund y está en semifinales

Mónaco volvió a vencer al Dortmund y está en semifinales

Sin duda, el equipo sensación de esta temporada es el AS Mónaco. Su modesta plantilla y la aparición de varios jugadores jóvenes han sorprendido al mundo con lo que vienen logrando partido a partido. Hoy son punteros en la Ligue 1 y ahora semifinalistas de la Champions League, instancia que no alcanzaban desde 2004.


La llave ante el Borussia Dortmund acabó hoy con un abultado resultado global (6-3) que lo metió en ‘semis’ sin pasar apuros. Los dirigidos por Leonardo Jardim salieron a atacar en las dos canchas y se llevaron lo que fueron a buscar con mucha autoridad.


Hoy, los goles de Mbappé, Falcao y Germain le dieron la victoria ante un Borussia Dortmund que dio muchas licencias en defensa por buscar el resultado. La velocidad de los monegascos complicó mucho a los alemanes y siempre estuvieron más cerca de la victoria.


Mónaco esperará el sorteo para saber si enfrenta al Real Madrid, Atlético Madrid o Juventus en las semifinales de la Champions. Los blanquirrojos buscarán seguir haciendo historia con la ambición que ya demostraron.