Champions League

29 de Mayo de 2020 12:54

Ranking de los futbolistas más pagados del mundo

Ranking de los futbolistas más pagados del mundo

En un ranking elaborado por la revista Forbes, sacaron a los deportistas que más ganaron a nivel mundial entre junio del 2019 y junio del 2020, donde como era de esperarse los futbolistas más destacados son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con una ganancia de 105 millones de dólares en los últimos 12 meses, Cristiano Ronaldo lidera la lista de los futbolistas, aunque es superado solo en la tabla general por el tenista Roger Federer con 106,3 millones. El atacante de la Juventus, viene cumpliendo una gran temporada en Italia donde ha marcado 21 goles en 22 encuentros en la Serie A.

▶ Sergio Peña: “Por lo que hemos hablado, las eliminatorias de todas maneras serán en septiembre”

En segundo lugar, se encuentra Lionel Messi. El crack argentino del Barcelona suma una cifra de 104 millones de dólares, apenas un millón menos que su eterno rival, CR7. Messi, suma 19 goles en la presente temporada de LaLiga en 22 encuentros.

En el tercer puesto, figura  Neymar Jr con 95 millones, extremo brasileño y una de las figuras del PSG. Luego, en la cuarta plaza, con una gran diferencia de ingresos respecto a los tres de arriba, figura Mohamed Salah con 35.1 millones, mientras que Kylian Mbappé completa el top5 con 33.8 millones.