Champions League

27 de Noviembre de 2018 18:04

Real Madrid se impone ante la Roma por 2-0 en el Olímpico

Real Madrid se impone ante la Roma por 2-0 en el Olímpico

Luego de una dolorosa caída por 3-0 el último fin de semana ante el Eibar, Real Madrid volvió a la acción en su competición favorita, la Champions League, visitando a uno de los últimos semifinalistas del certamen, la Roma.

El partido no pudo empezar de mejor manera para ambas escuadras, luego de ver como en primer turno Viktoria Pilsen se llevaba los tres puntos como visitante ante el CSKA Moscú, lo que les daba la clasificación a octavos de final tanto a la Roma como al Real Madrid.

En la primera mitad del encuentro, la Roma demostró ser un equipo superior, contando con algunas ocasiones de gol que requirió una gran intervención del golero Thibaut Courtois, pero, en la segunda mitad, el Real Madrid cambió el chip.

En apenas dos minutos, un grave error de Federico Fazio, dejó a Gareth Bale mano a mano con Robin Olsen, y puso el primero del partido.

Tras el gol, el Real Madrid se desató y comenzó la mejor versión del tricampeón de Europa, y, luego de una gran jugada colectiva, Lucas Vázquez puso el segundo antes del minuto 60.

Con el resultado a favor, la casa blanca siguió en búsqueda del tercero, pero la gran tarde de Robin Olsen evitó que la Roma caiga goleada en el Olímpico.