Champions League

21 de Mayo de 2018 19:05

Sadio Mané: "Es el partido más importante de mi carrera"

Sadio Mané:

Liverpool enfrentará al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League en un partido con pronósticos reservados. Ambas escuadras cuentan con grandes jugadores y se espera un lindo espectáculo. Este sábado, el Estadio Olímpico de Kiev será testigo de un nuevo rey europeo, o la extensión de la hegemonía de los merengues. Sadio Mane, pieza fundamental del ‘los reds’, conversó con los medios y expresó lo siguiente.  

“Este es uno de los partidos más importantes para nosotros en nuestras carreras. No será fácil, ellos tienen mucha experiencia y calidad en su equipo. Los respetamos, pero nosotros tenemos calidad para vencer a cualquier equipo en el mundo. Iremos a Kiev para tratar de hacer lo mejor que podamos, queremos ganar la Champions, es nuestro sueño”, afirmó. 

También indicó: “Siempre he dicho que disfruto jugar aquí, junto a grandes futbolistas, ellos hacen que todo sea más fácil para mí, soy muy suertudo. Siempre se habla de los tres de adelante, pero no olviden que todo parte de atrás, ellos ayudan mucho. El poder del Liverpool es el colectivo, siempre hacemos todo juntos, esa es nuestra fortaleza”.