Champions League

29 de Septiembre de 2021 11:01

Sergio Peña podría debutar en Champions League

Sergio Peña podría debutar en Champions League

En el marco de la segunda fecha del grupo H de la Champions League, el Malmö de Suecia chocará ante el Zenit de Rusia este miércoles 29 de septiembre. Programados para jugar a las 11:45 AM. en el estadio Krestovski de San Petesburgo, el partido podría marcar el debut de Sergio Peña en el certamen europeo.

Programados para jugar en San Petesburgo, el plantel del Malmö está a la expectativa del partido ante el Zenit por la Champions League. En ese marco, en la web oficial del certamen, el volante peruano Sergio Peña aparece como suplente.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Dulanto: “Dije que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió. Esa es mi mentalidad, siempre pensando en grande”

En la fecha anterior de la liga doméstica, Sergio Peña ingresó en el minuto 78 del duelo entre el Malmö y el Örebro SK. Entrando por Veljko Birmancevic, su participación demuestra que está recuperado de su lesión.

Malmö es último del grupo H de la Champions League tras caer en la primera fecha ante la Juventus por un 3-0 en condición de local. Ante esto, el cotejo ante el Zenit de San Petesburgo es vital para sus aspiraciones de pasar a la segunda ronda del certamen europeo.