Champions League

17 de Septiembre de 2019 16:38

Ter Stegen evitó la caída del Barcelona frente al Borussia Dortmund

Ter Stegen evitó la caída del Barcelona frente al Borussia Dortmund

Luego de golear al Valencia por la fecha 4 de La Liga, Barcelona tuvo un complicado encuentro en la Champions League frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, en un encuentro donde finalmente Lionel Messi volvió a las canchas tras superar su lesión, aunque el crack argentino no pudo darle la victoria a los catalanes.

Tras un primer tiempo que quedó marcado por la lesión de Jordi Alba que tuvo que ser retirado a los 40 minutos, en la segunda mitad el Borussia Dortmund ejerció un mayor protagonismo y a los 57 minutos tuvo la posibilidad de ponerse encima del marcador con un penal, pero un atento Ter Stegen, que terminó por robar un par de pasos, le atajó de manera brillante el penal a Marco Reus.

Apenas dos minutos después, Lionel Messi ingresó al terreno de juego en lugar de Ansu Fati, debutando de manera oficial en esta temporada luego de perderse las cuatro primera fechas de La Liga. Lamentablemente para los fanáticos catalanes, el argentino no pudo marcar la diferencia, por lo que el partido terminó igualado sin goles.