Champions League

09 de Mayo de 2019 21:24

Lucas Moura: la primera vez en su carrera que hizo un hat trick fue en Arequipa (VIDEO)

Lucas Moura: la primera vez en su carrera que hizo un hat trick fue en Arequipa (VIDEO)

Lucas Moura fue uno de los nombres más buscados en Google en las últimas 24 horas. Es que el volante brasileño hizo un triplete en el segundo tiempo del Ajax vs Tottenham y los ingleses asombrosamente clasificaron a la final de la Champions League. Pero, ¿cuál fue el primer hat trick que anotó el crack en su carrera? A continuación te lo contamos.

Según Soccerway, el primer hat trick de Lucas Moura en su carrera futbolística sucedió en el Sudamericano Sub 20 del 2011. Exactamente el 12 de febrero en la última fecha de la fase final del campeonato. Los brasileños golearon aquella noche 6-0 a Uruguay y se coronaron campeones en el estadio de la UNSA de Arequipa. En aquel torneo que organizamos en el ‘Scratch’ también estaban los talentosos Neymar, Casemiro, Willian José, Oscar, Danilo, Alex Sandro, entre otros.

Eso sí. No es la única vez que Lucas Moura convierte tres goles en un mismo partido. Incluso hace poco, en la fecha 34 de la Premier League, el Tottenham derrotó al Huddersfield Town en su nuevo estadio y el exParís Saint Germain de Francia se despachó con un hat trick. Sin duda el jugador formado en Sao Paulo pasa por un gran momento.

Noticia Relacionada