Champions League

23 de Octubre de 2018 13:29

Valverde: "Suplir la baja de Messi es un reto colectivo"

Valverde:

El técnico del Barcelona aseguró que cuenta con los jugadores para reemplazar a su figura en el duelo clave frente al Inter por el grupo B de la Champions League.

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada europea tendrá un gran ausente. Lionel Messi será baja en el Barcelona por casi 3 semanas y no estará presente en el choque entre los blaugranas y el Inter por la Champions League. El técnico Ernesto Valverde espera encontrarle la vuelta a la falta de su capitán.

“Tenemos que hacer una tarea colectiva para que la ausencia de Messi se note menos. Contamos con jugadores para poder suplirle y todo el grupo tiene que dar un paso adelante”, analizó Valverde sobre la baja más importante del plantel en este momento. “Es un jugador clave que cada vez nos hace mejor a todos”, añadió.

Por otro lado, sobre la dificultad de enfrentar a los ‘neroazzurros’, el ex estratega del Athletic respondió: “El Inter suma siete partidos seguidos ganando. Es un rival que nunca se rinde como demuestran los partidos ganados en los últimos minutos y con el marcador en contra”.