21 de Noviembre de 2017 11:00

Zinedine Zidane: "Lo importante era clasificar"

Zinedine Zidane:

Una goleada que los pone entre los 16 mejores. Real Madrid tuvo que esperar hasta la quinta fecha de la fase de grupos para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Champions League. Tras finalizar el partido ante el APOEL, el técnico Zinadine Zidane mostró su alegría total con el desempeño de sus jugadores, manifestó que cualquier rival en octavos será complicado y sacó cara por Karim Benzema y Cristian Ronaldo por su sequía goleadora.


Esta victoria ha sido muy importante para todo el equipo y jugadores. Sabemos que no podemos hacer nada por quedar rimero en el grupo, ni siquiera n i ganado el último partido, pero eso es lo de menos, lo importante era clasificar, y lo hemos logrado. En nosotros no cambia nada, pasará lo que tenga que pasar, nos vamos a mentalizar en jugar esos dos partidos y avanzar de ronda”.


Asimismo, tras poner paños fríos sobre la situación actual del cuadro merengue, se refirió al posible rival que le pueda tocar en la siguiente instancia. “Cualquier rival que nos toque va ser muy difícil porque vamos a jugar contra un primero que viene haciéndolo fenomenal, pero puedo asegurar que contra quien nos toque van a estar más preocupados porque se enfrentan ante el Real Madrid“.


Finalmente, salió a defender a sus jugadores Karim Benzema y Cristiano Ronaldo respecto a su temporada no tan positiva de cara al arco. “Me alegro por ellos. Son jugadores muy importantes para el plantel, y haber ganado hoy con dos goles de cada uno es muy reconfortante. No es fácil hacer seis goles en un partido, venimos haciendo las cosas bien y seguimos creciendo”.


El cuadro madridista volverá a jugar este sábado 25 de noviembre ante el Málaga en el Santiago Bernabéu en partido válido por la fecha 13 de La Liga, donde se ubican en la tercera casilla con 24 unidades, a 10 del líder Barcelona.