Liga1 Movistar

02 de Julio de 2019 12:08

Chile entrenó por última vez previo al duelo ante Perú

Chile entrenó por última vez previo al duelo ante Perú

Con la plantilla completa, la selección de Chile realizó este martes su último entrenamiento en Porto Alegre antes de enfrentar a Perú por la semifinal de la Copa América que se disputará este miércoles a las 7:30pm.

Reinaldo Rueda, estratega colombiano, contó con sus 23 convocados, incluidos el golero Gabriel Arias, el atacante Eduardo Vargas y el lateral Mauricio Isla, futbolistas que habían estado entrenando al margen del grupo debido a unas sobrecargas musculares, pero todo hace indicar que volverían al once titular de la ‘Roja’.

Aparentemente, Reinaldo Rueda volverá a repetir su equipo de gala, el cual utilizó ante Colombia en cuartos de final, y en los dos primeros partidos de la fase de grupos.

El equipo jugaría con un 4-3-3, y sería el siguiente: Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en la defensa; Arturo Vidal, Erick Pulgar y Charles Aránguiz conformarían el mediocampo; y José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez el ataque.