Liga1 Movistar

30 de Junio de 2019 15:33

Chile está disconforme con el hotel donde van a concentrar antes de enfrentar a Perú

Chile está disconforme con el hotel donde van a concentrar antes de enfrentar a Perú

El último sábado por la noche la delegación de Chile que está disputando la Copa América Brasil 2019 arribó a su hotel en Porto Alegre para iniciar la preparación del encuentro que tendrán el miércoles ante la Selección Peruana por las semifinales.

Pero no todo está bien. Según información publicada por la prensa sureña los futbolistas de Chile están bastante disconformes con el hotel donde van a concentrar para enfrentar a la Selección Peruana. Lo curioso es que en ese mismo local estuvo la bicolor antes del duelo contra Venezuela por la primera fecha de la Copa América Brasil 2019.

“A Chile no le gustó el hotel que la organización dispuso para su estancia. Habían dos opciones y trataron de buscar uno por cuenta propia, sin embargo terminaron de igual forma eligiendo uno de los dispuestos por la Conmebol. Se trata de Novotel, que se ubica muy cerca del aeropuerto”, publicó La Tercera en su web.

Emol también realizó una nota sobre la molestia de Chile: “Desde el staff del combinado criollo pusieron reparos al recinto designado para vivir en los días previos a la semifinal. “No cuenta con los requerimientos necesarios”, reclamaron desde la selección. Una vez conocido el hotel en cuestión, la noche del viernes, desde el grupo encargado de la logística comenzaron a gestionar la posibilidad de un cambio. Incluso, ofrecieron elegir otro recinto, pero recibieron la negativa”.

Recordemos que el próximo miércoles a las 7:30 pm. en el estadio Arena do Gremio la selección de fútbol de Chile y la Selección Peruana chocarán por una de las semifinales. La roja llegó a esta fase tras eliminar a Colombia, mientras que la bicolor hizo lo propio ante Uruguay.