Liga1 Movistar

09 de Julio de 2019 17:48

Copa América Brasil 2019: Miguel Trauco y Paolo Guerrero aparecen en el once ideal

Copa América Brasil 2019: Miguel Trauco y Paolo Guerrero aparecen en el once ideal

Los mejores en su puesto. La Copa América Brasil 2019 encontró la mejor versión de Perú. El equipo de Ricardo Gareca consiguió el segundo lugar tras caer en la final frente a la selección brasileña. Sin embargo, el análisis dejó varios registros altos con Miguel Trauco y Paolo Guerrero. Es por eso que CONMEBOL los eligió para formar su equipo ideal.

Trauco y Guerrero aparecen en la once conformada por los mejores en sus puestos y bajo la lupa del Grupo de Estudio Técnico de la Confederación Sudamericana. Alisson, Dani Alves, José María Giménez, Arhur, Leandro Paredes, Arturo Vidal, Everton y James Rodríguez completan esta oncena exclusiva para nuestro continente.

Entra la estadística tomada en cuenta para incluir a los dos elementos de la ‘Blanquirroja’ están los duelos individuales (51) y aéreos (31) ganados por Paolo, el mejor registro del campeonato. Por su parte, el lateral zurdo fue el defensor con más quites de la Copa y el segundo jugador de la selección peruana con más pases completos (195).