Liga1 Movistar

24 de Junio de 2019 13:06

Copa América Brasil 2019: Perú volvió a los entrenamientos

Copa América Brasil 2019: Perú volvió a los entrenamientos

Tras gozar de un día libre, Perú volvió a entrenar pensando en el próximo cotejo que tendrá en cuartos de final, donde se medirá ante Chile o Uruguay.

Sin la presencia de Jefferson Farfán, que se quedó en el hotel de concentración tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda que lo dejará fuera de lo que resta de la Copa América, la selección peruana entrenó esta mañana en el estadio Pacaembú, en Sao Paulo, e inició con una charla de Ricardo Gareca.

En el entrenamiento de esta mañana, el elenco peruano trabajó por bloques, con los porteros haciendo trabajo específicos y los titulares del último cotejo con leves carreras de calentamiento y sin sobrecarga.

Por otra parte, Carlos Zambrano, quien venía siendo titular, volvió a entrenar, aunque de manera diferenciada al encontrarse recuperando de una fatiga muscular. De la misma manera, Raúl Ruidíaz, que todavía no ha debutado en la Copa América, también entrenó junto con Zambrano, aunque no se ha especificado que dolencia sufre el atacante del Seattle Sounders.

Además, los que fueron suplentes, realizaron trabajos con balón, mientras que los fisioterapeutas trabajaron a un costado con los mencionados Zambrano y Ruidíaz, que esperan estar recuperado para el partido de este sábado ante Chile o Uruguay.

La selección peruana, viajará mañana martes a Salvador, ciudad donde disputará los cuartos de final ante el ganador del grupo C, que saldrá entre Chile y Uruguay.