Liga1 Movistar

08 de Julio de 2019 20:56

Copa América Brasil 2019: Yoshimar Yotún lidera los números de marca del torneo

Copa América Brasil 2019: Yoshimar Yotún lidera los números de marca del torneo

El de mejor pie. Perú volvió a dar que hablar en la Copa América Brasil 2019. El subcampeón del continente dejó una grata imagen en la presenta campaña. Los dirigidos por Ricardo Gareca lucieron su mejor fútbol ante selecciones competitivas. Entre los nombres más destacados está el de Yoshimar Yotún, reconocido como el mejor volante de la selección peruana.

El jugador de Cruz Azul fue el jugador que más intercepciones realizó en toda la Copa América: 17 en total. Además, en cuanto a recuperaciones también fue el mejor de toda la competición con 53 aciertos. El anotar un gol en la semifinal frente a Chile le añade un plus a su mejor virtud, el pase, pues fueron 271 completos, el mayor del equipo peruano.

Vale mencionar también la buena Copa América de Carlos Zambrano, quien tranquilamente también podría tener un jugar dentro del once ideal junto con otros jugadores de la talla de Roberto Firmino Lautaro Martínez. Finalmente, Paolo Guerrero compartió el podio de goleadores con Everton, ambos con 3 dianas.