Liga1 Movistar

06 de Julio de 2019 17:06

Edison Flores: "Estoy recuperado y con ganas de dar lo mejor ante Brasil"

Edison Flores:

El volante de la Selección Peruana Edison Flores despejó toda dudas su estado físico a un día de la final de la Copa América contra Brasil. El popular ‘Orejas’ aseguró que se encuentra restablecido de su lesión y ya desea que llegue la hora del encuentro.


Nos sentimos bien y concentrados para el partido. Es una final y hay que dar lo mejor. En lo personal, me siento bien y recuperado, con ganas de estar ante Brasil. Es cierto que tuve un golpe ante Chile, pero estoy esperando el momento del partido para dar lo mejor”, indicó el mediocampista. 

Edison Flores reveló el plan que Perú aplicará para vencer al dueño de casa. “Tenemos que contrarrestar sus virtudes y aprovechar un error para ser eficaces. La idea es aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten”, apuntó el volante. 

El mediocampista, del mismo modo, contó que desde antes de iniciar la Copa América de Brasil, el grupo de jugadores tuvo en la mente llegar a esta instancia. “Pero dijimos que iríamos paso a paso, pero siempre con esa idea en la cabeza”, agregó.


La Selección Peruana y la brasileña chocarán este domingo en la final de la Copa América. El duelo se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.