Liga1 Movistar

09 de Julio de 2019 10:04

En España, Zambrano, Trauco y Guerrero conforman el once ideal de la Copa América

En España, Zambrano, Trauco y Guerrero conforman el once ideal de la Copa América

La Selección Peruana tuvo una actuación en la Copa América Brasil 2019 que pocos esperaban, llegando hasta la final enfrentando al anfitrión. Si bien es cierto no se consiguió la ansiada copa, el certamen dejó buenas sensaciones no solo en el continente, sino también en Europa. Es así que Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Paolo Guerrero, aparecen en el once ideal de la Copa América según el diario Sport de España.  

De atrás hacia adelante. Primero, en el arco, Alisson Becker se posiciona como el mejor bajo los tres maderos. El portero brasileño mantuvo su arco en cero hasta la final, en la que fue vencido desde los doce pasos por Paolo Guerrero. Seguido, en la defensa, están sus compatriotas Dani Alves y Thiago Silva. A ellos, los acompañan Carlos Zambrano y Miguel Trauco. Sin duda, uno de los mejores de Perú fue ‘El León’, quien rugió fuerte cuando tuvo que enfrentar a delanteros como Edison Cavani y Luis Suárez.  

En el medio campo, Arthur estuvo tan cómodo como en el Barcelona repartiendo pases a diestra y siniestra. Él, aparece al lado de Casemiro y Arturo Vidal. El segundo, como es costumbre, no solo le aportó a Chile buen juego, sino que también puro corazón en cada pelota. Más adelante, y con poca discusión, se estaciona nuestro delantero Paolo Guerrero, quien aparece junto a Gabriel JesúsEverton en la delantera. Los tres llevaron mucho peligro a los arcos rivales que enfrentaron. Recordemos que Guerrero fue goleador de la Copa con Everton, ambos con tres goles. 

La Copa América de Brasil 2019, gracias a nuestros seleccionados, nos dejó una final después de 44 años de sequía decisiva en el torneo más importante de la CONMEBOL. La Selección Peruana volverá a la competencia cuando tenga que volver a enfrentar a Brasil en un partido amistoso en Estados Unidos, el mes de setiembre. Luego, ante Uruguay en octubre.    

Zambrano 

Miguel Trauco 

Paolo Guerrero