Liga1 Movistar

04 de Julio de 2019 14:26

Everton espera que “Guerrero no tenga una feliz tarde” en la final de la Copa América

Everton espera que “Guerrero no tenga una feliz tarde” en la final de la Copa América

El volante de la selección brasileña habló del partido de este domingo y señaló que Paolo Guerrero es un “gran jugador” y espera que no esté en su día.  

La Selección Peruana obtuvo su boleto a la final de la Copa América Brasil 2019. Tras vencer a Chile por 3-0 ahora se medirá contra Brasil en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.  

Sobre ello, en una entrevista para un medio de su país, el volante brasileño Everton sostuvo que el Perú finalista “no es el mismo al de la fase de grupos”, en la derrota por 5-0.  

Así mismo, expresó que el equipo de Ricardo Gareca “mostró un buen juego” ante Chile y que fue “muy efectivo”. “En la oportunidad que tuvieron hicieron los goles”, agregó.  

Siguiendo esa línea, el jugador del Gremio se refirió a Paolo Guerrero, con el que se ha visto las caras en el Brasileirao. “Ahí está Gre-Nal, espero que te pueda vencer”, comentó.  

Cabe precisar que Gre-Nal se le dice al encuentro con mayor importancia y popularidad del Estado de Río Grande del Sur, entre Gremio e Internacional.  

Guerrero es un gran jugador, lo he enfrentado varias veces, sé lo difícil que es. Es un jugador técnico que protege bien el balón. Espero que no esté en una feliz tarde”, concluyó.  

Perú y Brasil se medirán este domingo a las 3:00 p.m.