Liga1 Movistar

06 de Julio de 2019 18:34

Lionel Messi: "Perú tiene equipo para competir en la final"

Lionel Messi:

El capitán de Argentina criticó el arbitraje de Mario Díaz de Vivar en el triunfo sobre Chile y habló sobre el juego de la selección peruana ante Brasil.

Duras palabras. Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América tras superar a Chile. Sin embargo, la ‘Albiceleste’ se fue con un mal sabor: el partido tuvo decisiones del árbitro Mario Díaz de Vivar, siendo una de ellas la expulsión de Lionel Messi. El capitán de la ‘Albiceleste’ habló fuerte tras el encuentro.

“Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Son cosas que suelen pasar mucho en partidos con tensiones. Lo que dije la vez pasada pasó factura. Lo importante es que el equipo con diez jugadores siguió respondiendo muy bien”, comentó Messi crítico sobre el árbitraje. “No debemos ser parte a esta corrupción a la falta de respeto que se hizo en esta copa”, añadió.

Por otro lado, el jugador del Barcelona se refirió al juego entre Perú y Brasil. “Lamentablemente creo que está armado para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver esta final y Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo”, dijo.