Liga1 Movistar

06 de Julio de 2019 17:24

Lionel Scaloni: "Argentina siempre estará en las finales o semifinales"

Lionel Scaloni:

El técnico de la ‘Albiceleste’ criticó el árbitraje de Mario Díaz de Vivar en el duelo con Chile y analizó la campaña de su equipo en la Copa América.

Un resultado que deja conclusiones. Argentina fue de menos a más en esta Copa América y se quedó con el tercer lugar tras derrotar a Chile. El cuadro capitaneado por Lionel Messi, expulsado, se sintió afectado por el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y Lionel Scaloni, técnico de la ‘Albiceleste’, habló al respecto.

“La sensación del partido de hoy es todavía más extraña que la del otro día. No entiendo todavía el criterio del VAR en esta Copa. O el criterio es malo, o no se ponen de acuerdo. A mí me parece que no la tienen clara todavía en cuanto al sistema”, indicó Scaloni con respecto al arbitraje de de Vivar. “Yo todavía no entiendo qué es lo que hizo Messi para estar expulsado”, añadió.

Por otro lado, el estratega argentino resumió el trabajo de su grupo durante la presente campaña. “Argentina siempre va a ser una selección que estará en las finales o las semifinales. Estábamos convencidos de que íbamos a hacer un buen papel, aún perdiendo el primer partido seguíamos convencidos. El mejor Argentina se vio cuando pasó de ronda”, dijo.