Liga1 Movistar

01 de Julio de 2019 19:33

Lionel Scaloni: "Mañana juega Argentina, no Scaloni"

Lionel Scaloni:

El seleccionador de la ‘Albiceleste’ habló en la previa del duelo con Brasil por las semifinales de la Copa América y dio detalles de cómo encara un clásico importante.

Con todas las miradas puestas. Argentina ha llegado a las semifinales de la Copa América de manera sorpresiva, ante las críticas por su rendimiento y las decisiones de su técnico Lionel Scaloni. Ahora deberán medirse con Brasil por el pase a la final y su estratega atinó a analizar con mesura la llave.

“Todo el mundo va a estar viendo este partido. No nos cambia que el rival sera Brasil o Paraguay porque el premio es el mismo, la final. Para Brasil es un poco más importante por jugar de local, contra su gente, en un estadio que consideran importante”, analizó Scaloni el juego de mañana. “Scaloni mañana no se juega nada, mañana juega la Selección Argentina“, añadió.

Por otro lado, el ex futbolista no quiso adelantar al equipo que pondrá mañana en el Mineirao, pero sí dio detalles sobre algunos jugadores. “Sólo confirmo al Kun Agüero, el resto no hay ninguno confirmado, ni Messi. stamos conformes con la actuación de Foyth. Encontramos una manera de jugar en la que todos los jugadores se sienten cómodos”, dijo.