Liga1 Movistar

06 de Julio de 2019 19:27

Marcelo Salas: “Deseo que le vaya muy bien a Perú en la final de la Copa América”

Marcelo Salas: “Deseo que le vaya muy bien a Perú en la final de la Copa América”

El exdelantero de Chile Marcelo Salas elogió a la Selección Peruana en la previa de la final de la Copa América contra Brasil. En lo personal, al ‘Matador’ le agradaría que la bicolor logre el golpe en el estadio Maracaná de Río de Janeiro este domingo.

“Las chances contra Brasil siempre son difíciles. Lo vi medio débil al principio, pero después de que goleó a Perú, su juego partió. Sin embargo, la final es un partido distinto. Son 90 minutos para los dos lados. Deseo que le vaya muy bien a Perú”, indicó el exdelantero de la ‘Roja’ a Movistar Deportes.

Marcelo Salas también se refirió a Paolo Guerrero, goleador de la Selección Peruana. “Si fuera técnico, lo tendría en mi equipo. Es un nueve muy completo. Técnicamente muy bueno. Se apoya muy bien y define extraordinario. Y no solo de ahora”, apuntó.

Pese a la rivalidad histórica entre Perú y Chile, el ‘Matador’ sostuvo que su deseo de que la bicolor sea campeón se debe a las amistades que tiene, entre ellos Nolberto Solano, actual asistente de Ricardo Gareca en el comando técnico. “Cuando iba a jugar con River o Chile, me recibían muy mal. La última vez que fui me demostraron mucho respeto. Un gran saludo para todos los peruanos”, finalizó.