Liga1 Movistar

04 de Julio de 2019 22:18

Raúl Ruidíaz prefiere no repetir su gol con la mano a Brasil: "Ahora hay VAR" (VIDEO)

Raúl Ruidíaz prefiere no repetir su gol con la mano a Brasil:

El delantero Raúl Ruidíaz bromeó este jueves sobre la posibilidad de repetir el domingo en la final de la Copa América Brasil 2019 el gol con la mano que eliminó a la ‘Canarinha’ del torneo en 2016, una posibilidad que ve difícil porque “ahora hay VAR”. Además la ‘Pulga’ reconoció que todavía no asimila que la Selección Peruana se haya clasificado para disputar el título ante Brasil en el Maracaná tras eliminar a Chile en las semifinales con una goleada por 3-0.

“Aún no me lo creo. Estamos a un paso nada más de poder regalarle una alegría a nuestras familias y a todo el país, una Copa América más. Vamos a trabajarlo para que se pueda hacer. Si bien es cierto que hemos logrado algo muy importante después de muchos años, creo que estamos conscientes y tranquilos de que falta un paso más para la gloria. Más allá de que algunos los den por campeón (a Brasil), hay que jugarlo con los pies sobre la tierra”, dijo Raúl Ruidíaz.

Por otro lado el 9 del Seattle Sounders estadounidense, Raúl Ruidíaz, recordó que Brasil “es un rival muy fuerte” que en la fase de grupos le endosó un 5-0 a la Selección Peruana, un resultado que fue un punto de inflexión en el equipo para sus dos partidos de cuartos de final y semifinales: “Creo que contra Chile y Uruguay hemos demostrado actitud, garra, humildad y ser muy solidarios. La clave de esto va a ser mantenerlo y dejar todo en la cancha, así como fue el partido de ayer”.

Finalmente, Raúl Ruidíaz aclaró que formar parte de la actual Selección Peruana “es increíble, más allá de que tenga minutos o no”, ya que habitualmente parte desde el banquillo. “Yo estoy preparado al cien por cien por si me toca la oportunidad. Todos estamos muy contentos de que el equipo gane. Me preparé una semana solo para la definición de penales contra Uruguay porque sabía que me iba a tocar. Esto es lo que refleja el grupo. Más allá de quien juegue, todos nos apoyamos”, concluyó.