02 de Julio de 2021 20:03

Ricardo Gareca: “Christian Cueva es un jugador con mucha personalidad, no tengo nada que decirle” (VIDEO)

Ricardo Gareca: “Christian Cueva es un jugador con mucha personalidad, no tengo nada que decirle” (VIDEO)

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa luego de la agónica victoria en tanda de penales de la blanquirroja sobre la Selección Paraguaya en el estadio Olímpico de Goiana por la Copa América tras empatar 3-3 en los 90 minutos. El técnico se refirió al juego, al rival y a algunos jugadores como Christian Cueva, quien falló su penal.

Ricardo Gareca decidió dedicarle el triunfo y clasificación ante la Selección Paraguaya a la gente que siempre creyó en la Selección Peruana. “Dedicarle el partido a la gente que siempre nos ha apoyado, siempre creyó y cree en nosotros. Siempre nos apoyó, así que para ellos la clasificación.

▶ TAMBIÉN LEECopa América: fecha, hora y estadio del próximo duelo de Perú en semifinales

Luego del penal fallado, Ricardo Gareca se refirió al ‘Aladino’. “Christian Cueva es un jugador con mucha personalidad, no le tengo que decir absolutamente nada, más de las dificultades que se le puede presentar en el partido, siempre está pidiendo la pelota, asume las responsabilidades y son los jugadores que nosotros necesitamos en la Selección Peruana. No tengo que decirle nada, sino retribuirle la confianza”

Además, Ricardo Gareca se refirió al próximo rival de la Selección Peruana. “Ahora lo que más me ocupa es que ellos se puedan recuperar y ver con qué jugadores podemos contar para el lunes. Vamos a ver el partido de Brasil y Chile, a partir de saber quien es el rival nos pondremos a trabajar. No tenemos tiempo de disfrutar, ojalá la gente puede disfrutar. Nosotros tenemos que mentalizarnos para lo que se viene”.