Liga1 Movistar

07 de Julio de 2019 20:07

Tité: "Perú comenzó mejor el partido y nos marcó bastante bien"

Tité:

El técnico campeón de la Copa América con Brasil destacó el nivel de la selección peruana en la final y valoró el objetivo de su equipo.

Dijo todo lo que piensa. Brasil se alzó con la Copa América luego de vencer en el Maracaná a Perú. De la mano de Tité, un técnico brasileño con experiencia, lograron un nuevo título continental. El mandamás de 58 años analizó la victoria ante la selección peruana y respondió directo a otras cuestiones polémicas durante el campeonato.

“Es una gran satisfacción y un momento especial. Puede haber varias formas de ganar en el fútbol. Lo que me gusta es que somos fieles para el fútbol”, comentó Tité sobre el objetico cumplido por su equipo. “El partido no se dominó constantemente porque Perú comenzó mejor, pero con el paso del tiempo se emparejó. Perú nos marcó bastante bien”, añadió a su análisis.

Además, el ex estratega del Corinthians se refirió al trabajo del referí chileno Roberto Tobar. “Tuvimos un árbitro muy presionado y sin criterio. Con un penal para Perú que no fue penal y una expulsión producto de los nervios”, dijo.

Finalmente, el DT campeón fue critico con las declaraciones de Lionel Messi sobre la competición. “Es un jugador extraodinario, un extraterrestre. Pero debe tener más respeto y debe entender y aceptar cuando lo han vencido. Quiero entender sus palabras como un momento de calentura”.