Liga1 Movistar

06 de Julio de 2019 20:36

Tité: "Perú y Brasil merecen estar en la final"

Tité:

El seleccionador brasileño habló sobre el gran choque con la selección peruana en la definición de la Copa América y destacó el momento de ambos equipos.

Un paso más. La gran final de la Copa América tiene a Perú cerca del sueño de ganar un nuevo título. Al frente estará Brasil, anfitrión y el único equipo que no ha encajado goles en la competición. A horas del duelo defintivo, Tité, seleccionador de la ‘Canarinha‘, destacó el partido por cómo llegan sus dos finalistas.

Perú viene bien y mucho mejor que en el primer juego. Reencontró su camino. Los dos equipos llegan en un momento en el que están fortalecidos y los dos merecen estar aquí. Vamos a ver mañana quién da más y merece más”, comentó el ex técnico del Corinthians previo a la final. “Son muy diferentes las circunstancias ahora”, añadió con respecto a su cruce en la fase de grupos.

Así mismo, Tité referenció a Mario Zagallo, ex futbolista y entrenador del ‘Scratch‘ que lo ganó todo. “Espero tener la luz que tuvo Zagallo, un tipo iluminado, un ejemplo de rectitud. Espero tener un poco de él y todos nosotros. Ese es el sentimiento de estar aquí y jugar una definición en el Maracaná“, dijo.