Liga1 Movistar

02 de Julio de 2019 16:48

Yoshimar Yotún: "Es una linda oportunidad para meternos en la final"

Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana, habló en la antesala al vital duelo que tendrán ante Chile por la semifinal de la Copa América, e indicó que están preparados para este encuentro.

“Lo más importante es estar concentrados, siempre hemos sido perfil bajo. Sabemos que va a ser complicado pero tenemos la capacidad de sacar un buen resultado”, apuntó.

Asimismo, Yotún, indicó que este cotejo no será una revancha para Perú por la Copa América del 2015. “Más que una revancha es una linda oportunidad de meternos a una final y conseguir lo que nos hemos trazado. Estamos preparados para el partido que se viene”.

“Es un duelo muy emocionante, de semifinal y enfrentando a un gran rival. Es una motivación para todos. La rivalidad es solo futbolística. Nosotros tratamos de defender siempre nuestros colores a muerte. Queremos darle una gran alegría al país”, señaló.

Por otra parte, Yotún, se mostró autocrítico. “Muchas veces no he tenido la claridad en el campo pero siempre trato de ponerme al servicio del equipo, de hacer lo mío. Hay partidos que lo puedo hacer y otros que son muy cerrados. Solo pasa por eso nada más”.

“Esto es un deporte de grupo. Siempre trato de hacerlo bien, tenemos variantes, por fuera tenemos los mejores extremos y siempre estamos tratando de variar el ataque”, finalizó.