Copa Libertadores

03 de Abril de 2019 14:47

Alexis Arias: “Todos nos jugamos un partidazo”

El volante de FBC Melgar se mostró contento luego del triunfo por la mínima diferencia ante Junior de Barranquilla por la tercera fecha grupal de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Jorge Pautasso sacó un triunfo de oro tras vencer por 1-0 a Junior de Barranquilla gracias al gol de Giancarlo Carmona sobre los 72’. Así, el ‘Dominó’ sumó de a tres y mantiene sus opciones de avanzar en el torneo continental.

 “Estamos felices después del partidazo que jugamos. Sabíamos que Junior iba a salir a jugar de igual a igual, pero supimos aprovechar los espacios que tuvimos. No obstante, generamos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar y en eso tenemos que mejorar”.

Sobre la competencia, agregó: “Esto es la Copa Libertadores y todos los partidos son apretados. Nada asegura que el local va a ganar porque todos salen a jugar su partido. El grupo está reñido, está difícil, pero todo depende de nosotros”.

En el Grupo F San Lorenzo es líder con 7 puntos, le sigue Palmeiras con 6 y continúa Melgar con 4. Último está Junior con 0 unidades. El próximo martes 9 los rojinegros tendrán que visitar a San Lorenzo.