Copa Libertadores

28 de Enero de 2019 13:22

Alfredo Ramúa: "La idea es marcar lo más rápido posible"

El capitán de Real Garcilaso afirmó que dentro del plantel existen ganas de revancha para jugar el encuentro de vuelta ante Deportivo La Guaira

“Hemos venido a reconocer el campo. La verdad es que está hermoso para jugar. El martes tenemos una final. Nos jugamos todo y el equipo va a salir el resultado que necesitamos para pasar de fase”,  comentó Alfredo Ramúa en la previa del partido decisivo por la 3° ronda de la Copa Libertadores. En Caracas perdieron 1-0.

El Chapu, además, sostuvo que necesitarán marcar un gol rápido para poder exponer los argumentos con los que cuentan: “Hemos trabajado bien estos días. Nos hemos recuperado del viaje, así que vamos a llegar bien al partido. Saldremos con todo acá en casa, con nuestra gente. La idea es marcar lo antes posible para poder manejar el partido. No será nada fácil porque ellos van a venir a hacer su juego. Hay fe en hacer las cosas bien”.

“Todo el grupo está con ganas de revancha. Creo que en Venezuela no merecimos perder. Tenemos muchas ganas de volver a jugar y hacernos fuertes acá en Cusco”, finalizó.