Copa Libertadores

31 de Marzo de 2019 12:15

Alianza Lima: Felipe Rodríguez se lesionó y no viajó a Chile para enfrentar a Palestino

Alianza Lima: Felipe Rodríguez se lesionó y no viajó a Chile para enfrentar a Palestino

Alianza Lima viajó este domingo por la mañana a Santiago de Chile para disputar el martes 2 de abril su tercer partido por Copa Libertadores ante Palestino. Antes de ello el club blanquiazul publicó la lista de jugadores que se encontraban en la delegación y la gran sorpresa fue que Felipe Rodríguez no estaba en los convocados.

El volante uruguayo Felipe Rodríguez se lesionó en el encuentro ante UTC de Cajamarca que Alianza Lima igualó 2-2 en Matute y quedó fuera del choque por Copa Libertadores. A cambio de ello el entrenador Miguel Ángel Russo recuperó a Mauricio Affonso y Rodrigo Cuba. Ambos pudieron superar sus problemas musculares a tiempo.

Recordemos que, al igual que Felipe Rodríguez, tampoco estará disponible en Alianza Lima el arquero Leao Butrón por cerca de tres semanas por una lesión en la rodilla. Por otro lado, los blanquiazules estarán llegando cerca de las 2:00 pm. a Chile y a las 4:30 pm. entrenarán en las istalaciones de Colo Colo, club con el que guardan una buena relación.