Copa Libertadores

07 de Mayo de 2019 21:22

Copa Libertadores: Alianza Lima perdió con Palestino en la última jornada

Copa Libertadores: Alianza Lima perdió con Palestino en la última jornada

Los blanquiazules no pudieron ganar en el cierre de la fase de grupos y cayeron por 2-1 con el elenco ‘árabe’ en Matute.

La última oportunidad. Alianza Lima no realizó una buena Copa Libertadores y quedó eliminada a una fecha. Sin embargo, los blanquiazules querían despedirse de la Copa ganando en casa; además, de hacerlo por 5 goles, podían acceder al cupoa de Sudamericana. Palestino visitaba a los ‘íntimos’ en cotejo de trámite para el equipo sureño.

A los 18’, Tomás Costa sacó un remate fortísimo que el portero Ignacio González no púdo contener y terminó enviando dentro de su propio arco. Con el 1-0 a favor de Alianza, los locales intentaron manejar el resultado, pero Renato Tarifeño con un doblete, aprovechó errores defensivos de los victorianos para darle vuelta al partido: fue 1-2 de la visita en La Victoria.

De esta manera, Alianza Lima quedó ultimo en el grupo A con un punto. Internacional y River Plate clasificaron a los octavos de final; mientras que Palestino se quedó en el tercer puesto y avanzó a la Copa Sudamericana.