Copa Libertadores

27 de Febrero de 2019 16:07

Alianza Lima sufrió su primera baja para enfrentar a River Plate

Alianza Lima sufrió su primera baja para enfrentar a River Plate

El elenco La Victoria no podrá contar con Anthony Rosell en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores por lesión.

Malas noticias en tienda blanquiazul. En conferencia de prensa y a una semana del partido con River Plate por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, dio a conocer que el lateral izquierdo Anthony Rossel sufrió una contractura producto del partido con Sporting Cristal y estará ausente en las canchas de 10 a 15 días aproximadamente.

En ese sentido, el ex Ayacucho FC se perderá los duelos con la Universidad César Vallejo, River Plate (Copa Libertadores), Academia Cantolao, Inter de Porto Alegre (Copa Libertadores) y Deportivo Municipal. No obstante, si su recuperación se acelera, volverá al césped ante Cantolao

En el duelo con los celestes en el que salió lesionado, fue reemplazado por Rodrigo Cuba, quien es una de las alternativas más claras para Miguel Ángel Russo en el sector izquierdo del campo. Este domingo sería titular ante César Vallejo y el miércoles ante River Plate (7:30 p.m. en Matute).