Copa Libertadores

06 de Marzo de 2019 14:55

Alianza Lima vs. River Plate: Los datos del primer partido del grupo A

Alianza Lima vs. River Plate: Los datos del primer partido del grupo A

Alianza Lima y River Plate se enfrentan por el grupo A de la CONMEBOL Libertadores en el estadio nacional, a las 7:30pm. El plantel ‘Millonario’ nunca perdió ante el equipo blanquiazul en la CONMEBOL Libertadores, con tres victorias y un empate, la última vez que lo enfrentó fue en 1998 (1 victoria y 1 empate).

Alianza Lima acumula cinco partidos sin convertir ante equipos argentinos en la CONMEBOL Libertadores (2 empates y 3 derrotas), la última vez que anotó fue en la victoria 4-1 ante Estudiantes de La Plata en 2010.

River Plate se mantiene invicto con Marcelo Gallardo como entrenador ante equipo peruanos en CONMEBOL Libertadores (2 victorias y 2 empates).

Alianza Lima acumula 11 partidos sin victoria en la CONMEBOL Libertadores (2 empates y 9 derrotas), la última victoria la logró en 2012 ante Nacional, le ganó 1-0 como local.

River Plate acumula tres debuts sin derrotas en la CONMEBOL Libertadores (2 victorias y  un empate) siendo en 2015 la última ocasión que inició perdiendo (0-2 vs San José).