Copa Libertadores

16 de Marzo de 2021 09:15

Ayacucho FC: así formaría hoy ante Gremio por Copa Libertadores

Ayacucho FC: así formaría hoy ante Gremio por Copa Libertadores

La Copa Libertadores es el primer reto de Ayacucho FC en el 2021. Los ‘Zorros’ perdieron en su primer juego por 6-1, pero, pese a la superioridad del equipo brasileño, los dirigidos por Walter Fiori presentaron un once interesante y que podrían repetir esta tarde en Quito para la revancha.

Ayacucho FC perdió por 6-1 en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y jugará el segundo encuentro en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El encuentro en el Arena do Gremio dejó ver el primer equipo de Walter Fiori en el año con Othoniel Arce en el ataque tras la partida de Mauricio Montes.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Alianza Universidad se impuso por 1-0 ante Cusco FC por la Fase 1 (VIDEO)

Para el partido de vuelta, Ayacucho podría darle entrada a un jugador en el ataque. Carlos Olascuaga podría ser de la partida en la altura de Ecuador, en lugar de Janio Posito. Olascuaga era un habitual titular en el 2020 con Gerardo Ameli, y con este movimiento dejaría a Arce como único punta.

El equipo que enfrentará a Gremio estaría conformado por:

Maximiliano Cavallotti, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Minzum Quina, Jesús Mendieta, Enmanuel Páucar, Guillermo Firpo, Robert Ardiles, Leandro Sosa, Carlos Olascuaga y Othoniel Arce.