Copa Libertadores

22 de Noviembre de 2018 10:31

'Bambino' Veira: "River maneja muy bien el mediocampo, pero Boca tiene mucho gol"

'Bambino' Veira:

El entrenador argentino, que pudo dirigir a los dos protagonistas de la superfinal de la Libertadores, dio su punto de vista sobre cómo cree que será el desarrollo del partido.

Héctor ‘Bambino’ Veira es, sin dudas, una voz autorizada para analizar lo que sucederá el sábado en la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Hoy retirado de la actividad profesional, el entrenador tuvo el privilegio de sentarse en ambos banquillos y hoy dialogó con GOLPERU en exlcusiva.

“Creo que el partido será muy parejo. Por primera vez, a las semifinales llegaron cuatro equipos muy importantes de América, fue mucha suerte que tocara el Boca vs. River, por lo que ahora nos toca disfrutar. Sé, también, que los futbolistas de ambos equipos están acostumbrados a jugar con presión”, acotó.

Luego, continuó: “Posiblemente River tiene mucho más manejo en la mitad del campo, pero Boca tiene mucho gol, tiene facilidad para anotar. Creo que ambos tienen bajas, pero más River Plate porque no solo perdió a Santos Borré, sino que, además, se le cayó Ignacio Scocco, el goleador. Del otro lado pierden a Pavón, que es uno de los más desequilibrantes”.