Copa Libertadores

05 de Marzo de 2019 12:28

Bernardo Cuesta: "Hay que disfrutarlo con la responsabilidad que se merece"

El capitán de FBC Melgar señaló que jugar la Copa Libertadores es algo muy importante y se debe tomar con la seriedad del caso, pero sin perder la esencia del juego.

Bernardo Cuesta habló con la prensa previo al partido que sostendrán ante San Lorenzo esta tarde en el Estadio de la UNSA: “Lo importante es conseguir los 3 puntos. Sabemos que es difícil, pero el objetivo es claro. Lo que queremos es arrancar de la mejor forma y sacar los 3 puntos en casa. Debemos hacer las cosas de la mejor manera”.

“Simepre hay favoritismo para los clubes de mayor jerarquía e historia, pero nosotros vamos a dar pelea. Haremos nuestro trabajo confiando en el grupo. Daremos lo mejor de nosotros para dar otro paso importante”, agregó Cuesta, quien marcó el gol crucial en Venezuela para darle el acceso a la fas de grupos al cuadro Dominó.

Finalmente, aseguró que jugar este certamen siempre es especial: “La idea es disfrutar. Estos torneos no se dan todos los años. Hay que disfrutarlo con la responsabilidad que se merece”.