Copa Libertadores

01 de Abril de 2019 09:59

Bernardo Cuesta: "Tenemos que hacernos fuertes de local en la Copa Libertadores"

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar, se refirió al próximo encuentro que tendrá el elenco arequipeño, cuando este martes reciban a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

“Es un partido bisagra de cara a lo que viene. Nosotros pensamos de esa manera, va a ser fundamental conseguir los tres puntos de local para hacernos fuertes. Solamente tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer y tener la jerarquía necesaria para afrontar este partido”, señaló Cuesta.

Cuesta, también analizó a su rival de turno y destacó las virtudes del futbolista colombiano. “Tienen un juego muy vistoso, jugadores de buen pie, el fútbol colombiano tiene esa característica, lo vienen haciendo muy bien más allá de la Copa que no se les han dado buenos resultados, pero han tenido grandes partidos que por ahí son más un tema de resultados que de nivel, pero nosotros de local tenemos que tratar de hacernos fuertes porque la Copa es así, tienes que sumar de local para tener aspiraciones. El duelo del martes será complicado porque Junior es un gran rival”.

Asimismo, Cuesta, también habló de la última victoria de Melgar ante San Martín por la Liga1 Movistar. “Siempre hay que afinar cosas, seguir corrigiendo y mejorando. Ayer tuvimos un montón de ocasiones de gol que no pudimos concretar en determinados momentos del partido que hubiesen cambiado la situación antes, pero en general el positivo fue el resultado, conseguir los goles, hay que seguir, no hay tiempo para disfrutar, en menos de 48 horas hay otro partido”.