Copa Libertadores

13 de Marzo de 2020 13:15

Beto da Silva: "Fue una derrota dura. El receso nos ayudará con el nuevo técnico" (VIDEO)

Beto da Silva:

El delantero de Alianza Lima, Beto da Silva, habló con la prensa a la llegada del equipo blanquiazul de Argentina, en donde cayó por la mínima diferencia ante Racing de Avellaneda por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.  

“Fue una derrota dura, perder nunca es fácil. El equipo se paró muy bien ante un gran rival, pero lastimosamente no pudimos marcar”, dijo Beto da Silva sobre la segunda caída del cuadro aliancista en el certamen continental. En la primera fecha cayó por el mismo marcador ante Nacional.  

MIRA TAMBIÉN Gustavo Zevallos: “Jean Deza tiene 5 días de suspensión. Luego veremos qué hacemos con él”

Precisamente, el ex Deportivo La Coruña señaló que ante el cuadro uruguayo tuvieron una buena presentación, aunque luego ante el clásico rival no. “Contra Nacional también jugamos bien, con la ‘U’ no tanto, pero creo que el equipo se va a encontrar pronto”, indicó.  

Seguido, al ser consultado por la paralización temporal de la Liga1 Movistar, Beto lamentó la causa, pero señaló que les vendrá bien en la interna del club. “Es muy triste lo del Coronavirus, pero a nosotros nos sirve mucho para poder afianzarnos con el nuevo entrenador, para que el equipo se pueda ir conociendo más con los que han llegado”, sentenció.    

Mira sus declaraciones en el siguiente video