Copa Libertadores

16 de Marzo de 2020 18:31

Binacional: Raúl Fernández es el arquero con más atajadas en la Copa Libertadores (VIDEO)

Binacional: Raúl Fernández es el arquero con más atajadas en la Copa Libertadores (VIDEO)

El peruano Raúl Fernández fue reconocido este lunes por la tarde como el arquero con más atajadas en la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo CONMEBOL que viene afrontando con Binacional de Juliaca y en el que acumula una victoria y una derrota.

“El que más atajadas suma es Binacional. Los arqueros de la Copa Libertadores que más veces salvaron a sus equipos”, dice la publicación de la organización en sus redes sociales. Raúl Fernández aparece en el primer lugar con 14 y Leao Butrón (Alianza Lima) en el segundo.






TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: Raúl Fernández fue retirado en ambulancia del River Plate vs Binacional (VIDEO)

Este dato de la Copa Libertadores confirma que el problema de Binacional ante RIver Plate no estuvo en el guardameta. Seguramente que si Raúl Fernández no tenía una buena tarde el marcador final del encuentro en Argentina no hubiese terminado 8-0, sino quizás más abultado.

Cabe recordar que Binacional clasificó a la Copa Libertadores luego de coronarse campeón de la Liga1 Movistar 2019. Eso sí, Raúl Fernández recién llegó esta temporada al ‘Poderoso del Sur’ y rápidamente se ganó el puesto de titular pese a la gran competencia que tiene.