Copa Libertadores

17 de Noviembre de 2018 19:09

Boca Juniors: Andrada volvió a atajar y podría estar en la final de la Libertadores

Boca Juniors: Andrada volvió a atajar y podría estar en la final de la Libertadores

El arquero ‘xeneize’ se recuperó de su lesión en la mandíbula y atajó en el triunfo del equipo azul y oro por 1-0 sobre Patronato, en la Superliga Argentina. ¿Lo pondrá Guillermo contra River Plate?

Después de 57 días de su lesión, el arquero, Esteban Andrada, volvió a atajar sin problemas y con mucha confianza en el triunfo de Boca Juniors sobre Patronato. El encuentro, válido por la fecha 13 de la Superliga Argentina, no fue postergado y se aprovechó para ver al guardameta de 27 años volver a la acción. 

Como se recuerda, Andrada sufrió un duro golpe en el partido por cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, en el que Dedé, en su intención de conectar el balón para generar peligro, le fracturó la mandíbula y lo sacó de competición. 

El equipo que presentó Guillermo Barros Schelotto fue alterno, pues no quiere exponer a sus jugadores titulares quienes esperan el duelo ante el ‘Millonario’. El único que jugó y que tuvo minutos en el partido ida con de la Copa fue Carlos Tévez.

Así formo el equipo azul y oro en el triunfo 1-0 ante Patronato: Andrada, Buffarini, Goltz, Balerdi, Mas, Gago, Almendra, Espinoza, Tévez, Cardona y Zárate. El autor del tanto fue Espinoza sobre los 82 minutos. Así, Boca Juniors se prepara para la ‘final del mundo’ contra River PLate (sábado 24).