Campeonato Apertura

27 de Diciembre de 2017 11:00

Boca Juniors podría sumar a ex lateral de la selección argentina

Boca Juniors podría sumar a ex lateral de la selección argentina

Boca Juniors continúa trabajando de cara a la temporada 2018. El rival del campeón peruano, Alianza Lima, en el grupo 8 de la Copa Libertadores ya se reforzó con un ex lateral de la selección argentina y se encuentra tras los pasos de otro. Julio Buffarini ya pasó los exámenes médicos y espera poder volver a formar esa dupla de defensas que llevaron a San Lorenzo a ganar el máximo certamen continental: el club azul y oro está muy cerca de fichar a  Emmanuel Mas.


El equipo argentino se encuentra negociando con el dueño de su pase, el Trabzonspor de Turquía y con el representante del jugador. Los medios de su país afirman que existen 500 mil dólares de diferencia entre lo que pide el club europeo y lo que ofrece el xeneize. Además, el equipo turco pretende que el jugador resigne algo de dinero (un par de meses de sueldo y algún premio) y eso es lo que está negociando el representante del defensor.


Por otro lado, el ex San Lorenzo le comentó a su entorno que se encuentra con muchas ganas de volver a Argentina. El lateral ve en Boca Juniors una buena vitrina para poder tentar un cupo para la selección albiceleste. Por el momento, Sampaoli nunca lo convocó ni lo tuvo entre sus preferidos. 


Buffarini y Más fueron los laterales que ayudaron a San Lorenzo a conseguir su única Copa Libertadores en 2014. De la mano de Edgardo Bauza, ambos defensas fueron piezas fundamentales para dicha conquista. Con el mismo entrenador, ambos llegaron a vestir la camiseta del equipo nacional. 



Noticia Relacionada

Tags