Copa Libertadores

09 de Diciembre de 2018 12:21

Boca Juniors y River Plate definen al campeón de la Copa Libertadores

Boca Juniors y River Plate definen al campeón de la Copa Libertadores

Desde las 2.30 pm., el mundo entero se paraliza en la final de la cita continental, la misma que se disputará en el Santiago Bernabeu.

Boca Juniors y River Plate se miden este domingo en el Santiago Bernabeu de Madrid desde las 8.30 pm. (2.30 pm. hora peruana) en el marco de la final de vuelta de la Copa Libertadores. 

Después de hasta dos suspensiones del encuentro, la CONMEBOL decidió sancionar a River Plate por la agresión de sus hinchas a los futbolistas boquenses, llevar el partido a la capital española y determinar que para este 09 de diciembre ambos planteles se encontrarán en las mismas condiciones deportivas para enfrentarse.

En ese sentido, el escenario permite la participación de ambas hinchadas y solo abrió la venta de 10 000 entradas para fanáticos que vivieran en Argentina. Asimismo, la previa se ha visto calentada por diversas manifestaciones de los aficionados ‘Millonarios’ y ‘xeneizes’ en todo Madrid, asì como que los equipos han guardado un perfil bajo respecto de sus entrenamientos y estrategias para esta tarde. 

Posibles alineaciones

River Plate: 

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo
Boca Juniors: 

Esteban Andrada; Julio Alberto Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristian Pavón; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto