Copa Libertadores

10 de Agosto de 2017 11:00

Botafogo venció al Nacional de Uruguay y será rival de Gremio en cuartos de final

Botafogo venció al Nacional de Uruguay y será rival de Gremio en cuartos de final

Un brasilero más en cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Botafogo eliminó al Nacional de Uruguay con un marcador global de 3-0 y en la siguiente instancia enfrentará a Gremio. Silva y Pimpao ganaron el partido disputado en el Estádio Olímpico João Havelange en Río de Janeiro.


En Uruguay, ‘el bolso’ había desperdiciado su localía y cayó por la mínima diferencia. La misión resultaba difícil, pero la garra charrúa no debe ser descartada jamás. Sin embargo, los brasileños se encargaron de apagar la ilusión. A los tres minutos, Paulo asistió a Silva para el primero del Botafogo. Con ese gol, los blancos debían anotar tres goles. Peor aun fue cuando Pimpao aumentó el marcador a los seis minutos del primer tiempo. De ahí en más, fueron muchos golpes y el juego se friccionó. 


La segunda mitad fue más de lo mismo. Juego trabado en todas partes del campo. Nacional tuvo el 52 % del balón, pero solo disparó en dos veces al arco del portero Fernández. A los 90’, el juego ingresó al terreno de lo violento. En Botafogo, expulsado Victor Luis, mientras que en los visitantes se fueron al vestuario Polenta, Rodriguez, Aguirre.






Noticia Relacionada

Tags