Copa Libertadores

31 de Enero de 2020 18:59

Carlos Zambrano: el temible 11 de Boca Juniors con el que buscará ganar la Copa Libertadores (VIDEO)

Carlos Zambrano: el temible 11 de Boca Juniors con el que buscará ganar la Copa Libertadores (VIDEO)

Esta tarde el defensor peruano Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors por los próximos tres años y así el presidente del club bonaerense, Jorge Ameal, confirmó que por el momento el mercado de fichajes para la institución está cerrado hasta nuevo aviso de cara a la Copa Libertadores.

Sin embargo, para nadie es un misterio que el gran objetivo de Boca Juniors es ganar la Copa Libertadores como sea esta temporada y debido a ello la llegada de Carlos Zambrano era una prioridad para el técnico Miguel Ángel Russo que reemplazará a Paolo Goltz con el central de la Selección Peruana para potenciar su plantel.

TAMBIÉN LEE ► Carlos Zambrano y los peruanos que también vistieron la camiseta de Boca Juniors (VIDEO)

Pero, ¿es Carlos Zambrano el defensa que necesita Boca Juniors? Sin duda alguna experiencia tiene. Dependerá de él recuperar su mejor forma física como la que se le vio en Eintracht Frankfurt o Rubin Kazan. Tiempo tiene ya que el debut en Copa Libertadores recién se dará el 3 de marzo cuando visiten a Caracas.

Conoce el temible 11 que utilizaría Boca Juniors para buscar ganar la Copa Libertadores que actualmente está en manos del Flamengo: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Eduardo Salvio, Ramón Ábila y Carlos Tévez.