Copa Libertadores

05 de Marzo de 2019 17:17

Champions League: Tottenham cierra su clasificación en la casa del Dortmund

Con gol de Harry Kane, los ‘Spurs’ se metieron nuevamente en los cuartos de final venciendo por 1-0 a los alemanes en el Signal Iduna Park.

Todo hecho. La Champions League y su etapa eliminatoria inició de gran manera y con sorpresas. La eliminación del Real Madrid en manos de laAjax, tenía en simultáneo al choque entre el Borussia Dortmund y el Tottenham. Los de Pochettino ganaron por 3-0 en el primer encuentro y la vuelta en Alemania no parecía estar cerrada del todo.

El gol de Harry Kane a los 49’ sentenció la eliminatoria que tenían los londinenses a su favor por el 3-0 de la ida. Sin embargo, el Dortmund salió al frente y metió en su portería a los ‘Spurs’, quienes solo atinaron a defender el resultado pese a los intentos de los aurinegros por empatar y descontar en el resultado general.

Así, Tottenham se convierte en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final de la Champions y vuelven a esta instancias tras casi 8 años. Por otro lado, el Borussia Dortmund quedó fuera de carrera y buscará sostener su liderato en la Bundesliga, única competición en la que tiene chances de campeonar.