Copa Libertadores

09 de Abril de 2019 18:24

Claudio Vivas: "Ante Concepción tenemos nuestra última oportunidad"

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, pasó por los micrófonos previo al vital encuentro que tendrán los celestes por la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción.

Tras el complicado momento que vive Sporting Cristal, Vivas al perder en sus últimos dos cotejos, analizó el presente del equipo y se mostró preocupado por el rendimiento del equipo en la segunda mitad del duelo ante Olimpia.

“En lo que tiene que ver con los resultados, no está bueno perder un partido de liga y uno de copa en la forma en la cual perdimos la semana pasada. Lo claro es que fueron dos escenarios absolutamente diferentes. Lo que me preocupa es el rendimiento del equipo en el segundo tiempo ante Olimpia. La forma con la que perdimos ante Ayacucho deja más cosas positivas que negativas. Obviamente el resultado nos deja segundos en la tabla,perdimos nuestro invicto, nos hicieron dos goles más, hay muchas cosas. Lo sí hay que rescatar es que el proyecto deportivo del club se va cumpliendo con algunos debuts”, señaló.

Asimismo, indicó que mañana en el estadio Nacional estarán en la obligación de ganar. “Mañana es nuestra última esperanza, nuestra última carta. Si bien quedan 9 puntos en disputa y matemáticamente tenemos posibilidades, sabemos que de local es nuestra última alternativa. Trataremos de darle al equipo, club e hinchas la satisfacción de hacer un buen partido. Trataremos de ser un equipo inteligente, agresivo y con buen juego”.

“Jugar la Copa Libertadores no es fácil para nadie. Está a la vista que muchos equipos importantes les está costando, no somos los últimos que no estamos teniendo una buena performance a nivel de puntos, pero lo único que me importa es Sporting Cristal“, aseveró.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.