Copa Libertadores

12 de Marzo de 2019 22:51

Claudio Vivas: "En el segundo tiempo fuimos altamente superiores, merecimos ganar"

Claudio Vivas:

Luego de igualar ante Godoy Cruz por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, pasó por conferencia de prensa donde dio sus impresiones del encuentro.

“El primer tiempo fue un partido parejo, típico de Copa Libertadores, donde nosotros tuvimos la iniciativa y el protagonismo, y las situaciones de peligro que nos creó Godoy Cruz fueron por errores nuestros, no por virtudes del rival. El segundo tiempo fuimos altamente superiores y merecimos ganar el partido. Estoy de acuerdo con la crítica, no estoy conforme con el empate. Quería ganar el partido, como los jugadores, pero seguimos en carrera”, señaló Vivas.

Asimismo, también indicó que merecieron la victoria por lo hecho en el segundo tiempo, donde fueron superiores. “Todo es parte del juego. El primer tiempo fue un partido parejo, y en el segundo fuimos altamente superiores. El resultado no nos conforma, nos hubiese gustado empatar en Chile y ganar hoy, pero no se pudo. El sábado ganamos 1-0, creo que sufrimos más que hoy, y ahora los jugadores buscaron el partido hasta el último minuto”.

“La jugada del empate fue una jugada donde se producen muchos rebotes dentro del área y Cardona define muy bien con el perfil, de zurda. Después, como dije anteriormente, el primer tiempo fue parejo y nos equivocamos por intentar y a partir de ahí se generaron dificultades en defensa, pero el equipo estuvo agresivo, estuvo cerca de la marca y desde mi punto de vista mejoramos mucho en ese aspecto”, finalizó.