Copa Libertadores

10 de Abril de 2019 21:40

Claudio Vivas: "Este es un equipo que nunca resigna el juego"

El técnico de Sporting Cristal valoró el triunfo de sus dirigidos ante la Universidad de Concepción por su importante en la CONMEBOL Libertadores.

El primer triunfo que da vida. Sporting Cristal estrenó victoria en la CONMEBOL Libertadores. Los rimenses vencieron por 2-0 a la Universidad de Concepción en un cotejo clave para seguir con vida en la competición. Claudio Vivas, estratega de los celestes, se refirió al logro y al valor que tiene.

“Vivimos el partido con mucha intensidad porque hablamos con los jugadores en cada entrenamiento y sabíamos que esta era una psobilidad que no se podía escapar. Estoy contento por el esfuerzo de todos y el compromiso dentro y fuera del campo de juego”, analizó Vivas tras sumar tres puntos por primera vez en la etapas.

Así mismo, el técnico rosario le dio importancia al rendimiento de sus dirigidos para afrontar un juego trascendental para sus intereses: “Hicimos un gran primer tiempo. El segundo tiempo el rival tuvo ocasiones, pero nosotros también las tuvimos y no concretamos. El partido lo planeamos con una presión muy alta porque este esun equipo que nunca resigna el juego”.